Biografía:

Contrabajista y compositor, Aldo Zolev involucra elementos sutiles de algunos géneros de la música electrónica y el uso frecuente de fuentes de sonido propios de las cuerdas, los vientos y la percusión, que dan como resultado formas experimentales que integran la nueva estética de la música con una técnica variada, en la que se incluye como innovación y de manera importante el Oud, instrumento de Oriente Medio. 

La agrupación se complementa con invitados especiales que poseen una gran habilidad y destreza. De esta manera, se combinan instrumentos como la caja, la batería y varias piezas que conforman la percusión étnica, dando como resultado un aire nuevo que se resiste a la influencia de los métodos convencionales; propuestas vivas y llenas de colorido sonoro.

Un concepto único de la vida hecha música. Dentro de su trayectoria musical, Aldo ha tocado en diferentes festivales, escenarios y espacios no convencionales de Colombia, Argentina, Brasil, España, Francia, Alemania, República Checa.

ÚLTIMO ÁLBUM

SENSACIONES BAJO LA LLUVIA

REDES

     

TIENDAS

     

Premios

Integrantes del grupo

Aldo Zolev: director agrupación, teclado midi.

Luis David Triviño Gómez- musico:  guitarra, saxofón, melódica

Sandro Antonio Londoño Bulla: batería

Héctor Hernán González Quintero: micro kong

Juan Manuel Vergara Durán: percusión

Galería