Con canciones sencillas y humanas que encarnan los sentimientos de todos y cualquiera, las letras de Pedrina tienen un lenguaje único y particular.

Biografía:  

El talento detrás de Pedrina se dio a conocer primero en el nicho alternativo bogotano, como compositora y líder de Hotel Mama y, posteriormente, con el dúo que lideraba:  Pedrina y Rio. Con esta aventura musical se hizo un espacio en las emisoras colombianas, españolas y mexicanas debido al atractivo único de su voz y a la honestidad detrás de cada una de sus composiciones.

Como solista, Pedrina explora ahora una faceta más cercana al pop radial con vestidos electrónicos y una aproximación musical más vanguardista y menos naíf. Después de haber experimentado desde el jazz progresivo hasta el pop alternativo.

Pedrina encuentra en este nuevo sonido la herramienta más útil de comunicar su mensaje a una audiencia más amplia, ávida de canciones sinceras y de melodías hipnóticas.

El sonido de Pedrina es versátil, multifacético, elegante y ambicioso. Su color único de voz la ha llevado a colaborar con algunos de los actos más emblemáticos de las nuevas músicas latinoamericanas y a llevar su propuesta a lugares exóticos a los que ningún otro artista colombiano ha llegado.

Pedrina

Prisma (2018)

Redes

        

Redes

Videos