VENDE TÚ MÚSICA EN MÁS DE 70 TIENDAS DIGITALES Y PLATAFORMAS MÓVILES DEL MUNDO.

Artistas en Distribución

AlertaKamarada

Es un grupo de música reggae originario. Cuando sus integrantes estaban interesados en formar un grupo de ska, el cual dos años después experimentó con el reggae.

Leer más

Audiotrópico

Es un proyecto de vida en la escena musical independiente bogotana. Un show lleno de energía, de ritmos, géneros (Salsa, Funk, Rock, Son, Cumbia, Hip-Hop)

Leer más

Aldo Zolev

Contrabajista y compositor, Aldo Zolev involucra elementos sutiles de algunos géneros de la música electrónica y el uso frecuente de fuentes de sonido…

Leer más

Cony Camelo

Comenzó su acercamiento a la industria musical como presentadora de la franja música del canal Citytv MUCHA MÚSICA en Colombia. Esto le permitió conocer…

Leer más

Explosión Negra

Fundada en el año 2001, Explosión Negra representa la evolución moderna de Colombia, la riqueza y patrimonio musical en gran parte sin explotar.

Leer más

Herencia
de Timbiquí

Herencia de Timbiquí deja en claro que la tradición no es una obra de museo sino que se enriquece…

Leer más

Hermés Manyoma y su Orquestas La Ley

Escuchar el apellido Manyoma es remontarse a una familia musical …

Leer más

La Severa Matacera

La Severa Matacera es una agrupación bogotana conformada en 1996 fusionando principalmente Ska y Reggae con un sonido bastante rockero que tras 20 años…

Leer más

La Sonidera

A ritmo gozón, fiesta, alegría, psicodelia y amor como principales ingredientes de su show. La Sonidera cuenta con 4 años de trayectoria…

Leer más

Le Big Sur

LE BIG SUR es una propuesta multicultural gestada de la mano del proyecto educativo Ludófono (Ganador Innovamérica 2014) desde el año 2012….

Leer más

Xavier Martinex

Xavier Martinex inició este proyecto musical en 2009, donde por varios años se dedicó a desarrollar un sonido que lo identificara a través de…

Leer más

Si eres músico, sello independiente o manager de artistas, en Gotok Music distribuimos tu música y la promocionamos para que vendas mucho más fácil y rápido.

¡GANA DINERO POR CADA DESCARGA O STREAMING DE TU MÚSICA!